You are currently viewing El mejor contorno corporal con J-Plasma

El mejor contorno corporal con J-Plasma

En Vive Plastic Surgery de Tijuana estamos empleando J-Plasma en nuestros tratamientos para mejorar el contorno corporal de los pacientes. Conoce el mejor método, no invasivo, seguro y rápido para modelar tu figura.

Qué es J-Plasma / Renuvion

El sistema J-Plasma, conocido también por la marca Renuvion, es el avance más importante en la cirugía plástica en muchos años y su uso está cambiando muchos de los tratamientos que hasta ahora existían.

El sistema consiste en la generación de una carga de energía de radiofrecuencia por la cual se hace pasar una corriente de gas helio.

El helio es energizado por la radiofrecuencia, lo que permite dirigir el calor hacia puntos precisos, ya sea sobre o por debajo la piel, para modelar el cuerpo, eliminar grasa o quitar arrugas.

El sistema tiene 2 aplicaciones:

– Por debajo de la piel, J-Plasma quema las bolsas de grasa en la Liposucción y a la vez estimula la coagulación para tensar la piel. Con esto se combate la piel suelta que muchas veces queda después de la lipo.

– Aplicado por encima de la piel, J-Plasma regenera los tejidos dañados que provocan arrugas, manchas, cicatrices u otras imperfecciones. Su acción estimula la producción de colágeno y elastina.

Cómo mejorar tu figura

El sistema J-Plasma es un auxiliar importante en la Lipoescultura, pues permite eliminar los depósitos de grasa de forma controlada y segura. Los disparos de J-Plasma se dirigen a los puntos donde se acumula tejido adiposo. Esto permite disolver la grasa corporal para que luego sean retirada de manera fácil y con menor tiempo de recuperación.

La energía de J-Plasma genera un efecto de coagulación en los tejidos internos y provoca que la piel se haga más tensa. Con esto se previene que después de una Liposucción quede piel sobrante que deba ser retirada con otra intervención quirúrgica.

La piel se amolda al cuerpo a la nueva forma del contorno corporal con naturalidad, generando un efecto más atractivo y juvenil.

El proceso es menos invasivo y hace menos daño a los tejidos, por lo que los tiempos de recuperación son más breves. No tendrás que pasar  muchos días ni semanas para volver a la actividad después de la Liposucción.

Agenda una Cita Hoy Mismo

Aprovecha las promociones que te ofrecemos para emplear J-Plasma en tu procedimiento de Liposucción. Llama para programar una evaluación médica.